MoralesArias Abogados

Acerca de nosotros

«La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho»

«Jonas Edward Salk»

Orientados al futuro

MA&AA, su
Aliado

Somos una firma de servicios legales, conformada por profesionales especialistas en áreas de derecho empresarial y corporativo. Brindamos servicios de gestión, estrategia y soluciones prácticas a las compañías en dificultades económicas, a través de Procesos de Reorganización, así como en áreas de derecho corporativo, en asuntos societarios, comerciales, laborales y representación en Litigios y Arbitramento.

Así mismo prestamos servicios de asesoría y consultoría en asuntos tributarios, financieros y contables con costos razonables y compromiso profesional.

Nuestra estructura operativa y administrativa, prioriza el compromiso de nuestros asociados especialistas, con un eficaz equipo administrativo.

Préstamos nuestros servicios como outsourcing legal, tributario, financiero y contable o de manera ocasional, dependiendo de las necesidades planteadas por nuestros clientes, sin imponer una camisa de fuerza con contratos de extensa duración o altamente onerosos.

01

Profesional

02

Enfocada

03

Seria

Le acompañaremos en cada paso del camino

¿Qué necesita?

Trabajamos arduamente
en todas nuestras áreas

"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa"
"Montesquieu"

Nuestro propósito es convertirnos en su aliado jurídico, a través del tranquilo y constante desarrollo de su actividad empresarial, generadora de nuestra búsqueda de la excelencia.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Boletin informativo

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.

Abrir chat
1
Hola, ¿podemos apoyarle?