MA&AA, le agrega valor a su proceso de planeación y control financiero en la gestión de su empresa, entendiendo su modelo de negocio, ajustando el proceso contable, implementando herramientas funcionales como presupuestos y flujos de caja para que sirvan de parámetro de medición en la gestión.
Realizamos un entendimiento de su modelo de negocio y de los inductores de valor y, de esta manera alinearlo con su arquitectura contable, para transformarlo a un lenguaje más comprensible para el empresario, Así, la información final se convierte en un insumo determinante en el monitoreo y control asertivo de su negocio generándole valor a la hora de tomar decisiones.
Las actividades preliminares son:
✓ Entendimiento de su modelo de negocio
✓ Análisis de su arquitectura contable
✓ Alineación de Modelo de negocio – Proceso contable – Reportes Financieros
✓ Elaboración del presupuesto
Una vez de concluido lo anterior, nuestras actividades a realizar de manera periódica son:
✓ Recepción de la data de la fuente de información contable
✓ Procesamiento y análisis de la data
✓ Revisión de la información
✓ Realización de ajustes contables
✓ Generación de reportes financieros
✓ Programación y coordinación de comité directivo de mes con Gerencia
✓ Socialización de la información y discusión de hechos relevantes
✓ Acompañamiento en la toma de decisiones