¿NECESITA ASESORÍA EN INSOLVENCIA ECONÓMICA?

MA&AA representa a su Compañía en todo el proceso de reorganización empresarial, desde el estudio y evaluación de los supuestos de admisibilidad, hasta la asistencia en la audiencia de Confirmación de Acuerdo. Ley 1116 de 2006 Insolvencia Económica, Decreto 560 y 772 de Insolvencia Económica Transitoria.

Permítanos apoyarlo a encontrar una solución

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. Consulta sin costo.

¿Qué es el Decreto 560 de Insolvencia Económica Empresarial?

¿Cómo Podemos Ayudar?

La ley 1116 de 2006 o Régimen de Insolvencia Empresarial, tiene por objeto, la recuperación y conservación de la empresa viable como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, y la protección del crédito a través de procesos de reorganización y de liquidación judicial.

Con ocasión de la crisis económica que afrontan algunos sectores productivos ocasionada por el covid-19, hemos elaborado una serie de recomendaciones y compartimos algunas alternativas dirigidas a los empresarios, en temas de Insolvencia Económica, Asuntos Laborales y Cumplimiento de Obligaciones entre otros, con el propósito que cuenten con mecanismos que les permita afrontar el presente reto.

Lo que la gente dice de nosotros

Testimonio de nuestros clientes

Usted Merece Una Asesoría Profesional Calificada

+ 57 (1) 489 8682

Tenemos la experiencia

Artículos MA&AA

Legislación
Noticias

Banco mundial y expertos en insolvencia destacan legislación de emergencia expedida por el gobierno de Colombia

Las medidas adoptadas por el Gobierno colombiano en materia de insolvencia, han sido destacadas a nivel internacional por diferentes expertos en la materia, entre ellos el Banco Mundial y el Instituto Iberoaméricano de Derecho y Finanzas, como unas de las más avanzadas que permiten contar con un régimen expedito en materia concursal.

Leer más »
Insolvencia Economica Empresarial
Artículo MA&AA

Insolvencia Económica COVID19 – Decreto 560 de 2020

Es claro que el procedimiento recuperatorio empresarial regulado a través de la Ley 1116 de 2006, representa una tabla de salvamento para las empresas en situación de dificultad financiera; sin embargo, tal procedimiento ha sido diseñado para periodos de normalidad económica y nuestro sistema judicial no soportaría una avalancha de solicitudes de protección concursal, tal y como está regulado actualmente en la Ley 1116.

Leer más »

Nuestro propósito es convertirnos en su aliado jurídico, a través del tranquilo y constante desarrollo de su actividad empresarial, generadora de nuestra búsqueda de la excelencia.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Boletin informativo

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.

Abrir chat
1
Hola, ¿podemos apoyarle?