MoralesArias Abogados

Lo haremos juntos

MODELOS FINANCIEROS & BI

GENERACIÓN DE INFORMACION FINANCIERA Y DE LA OPERACIÓN: MA&AA, es su aliado en la estructuración de modelos para la generación de reportes periódicos de información financiera y/o de la operación.

Le proveemos la información de su empresa de forma comprensible y en línea, con la gran ventaja de poder visualizarla desde cualquier lugar en el que se encuentre, vía web o desde su smartphone

Realizamos un entendimiento de su modelo de negocio y de los inductores de valor, lo alineamos con su arquitectura contable o con la información de la operación que produce la compañía, y lo transformamos a un lenguaje amigable, de esta manera la información final se convierte en un insumo determinante en el monitoreo y control asertivo de su negocio generándole valor a la hora de tomar decisiones.

Nuestro proceso de generación de reportes desarrolla las siguientes actividades :

✓ Entendimiento del negocio
✓ Análisis de las fuentes de información contable y/o de la operación
✓ Diseño de los modelos financieros y/o reportes de BI
✓ Generación de reportes
✓ Conexión web a la fuente de información
✓ Emisión permanente de reportes financieros y de BI.

REPORTES FINANCIEROS: Nos encargamos de entender el core de negocio, analizar su arquitectura contable y sistema de información, para proveerle información comprensible y funcional para monitorear los resultados y tomar decisiones.

REPORTES DE OPERACIÓN: Analizamos las distintas fuentes de datos que desarrollan los procesos operativos de su empresa y transformarla en información de valor que le permitan tomar decisiones desde la operación y así impactar los resultados financieros de su empresa.

"La libertad es el derecho a hacer lo que permite la ley".

Montesquieu

Nuestro propósito es convertirnos en su aliado jurídico, a través del tranquilo y constante desarrollo de su actividad empresarial, generadora de nuestra búsqueda de la excelencia.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Boletin informativo

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.

Abrir chat
1
Hola, ¿podemos apoyarle?